Albeso Mensajería y Distribución, S.L. tiene la delegación central en Socuéllamos (Ciudad Real) y nos podrá contactar en el teléfono 926 532 512 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contamos además de 3 delegaciones propias más a su disposición.

Albeso Delegación Alcázar de San Juan - Calle Arroyo Mina, 37 -    Teléfono 926 544 359

Albeso Delegación Manzanares            - Pol.ind. C/ II esq C/ III - Teléfono 926 621 112

Albeso Delegación Ciudad Real        - Calle Campo de Criptana, 8 - Teléfono 926 219 480

 

Además, podrá adquirir algunos de nuestros productos en la web www.vamosdevino.com

 

¡ENCANTADOS DE ATENDERLE!

 

 

 

 

Albeso Mensajería y Distribución

C/ Castelar, 3

13630 Socuéllamos (Ciudad Real)

 

     Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en los sectores del transporte urgente de mercancías y en el sector HORECA, ofreciendo calidad a nuestros clientes en todos los procesos de nuestra compañía.

Orígenes

     Albeso Mensajería y Distribución, S.L, nace en 1996 en la localidad de Socuéllamos (Ciudad real) con el fin de dar servicio a los bares de la localidad con compañías como Schweppess, La Casera, y un largo etcétera. Y con la mente puesta en la expansión en el sector del transporte urgente, sector que por aquellos entonces empezaba a despegar en el territorio nacional.

Compromiso

     El compromiso es total con nuestros clientes y nuestro objetivo es que siga siendo así. En éstos años hemos crecido junto a ellos y pretendemos que sigan confiando en nosotros para poder seguir haciéndolo. ¡Únase a nosotros, somos su mejor socio!